domingo, diciembre 17, 2006

Cultura en General Muy Básica

Después de un tiempo retirado de la red vuelvo para llamar la atención sobre un hecho sobrecogedor acaecido el sábado night de vuelta al hogar. Al salir de mi pub y proceder a evacuar los licores destilados por mi organismo en el supermercado de Escultor Fernández Márquez me encuentro con esto!!!!!!!! La primera!!!!!!!!! Comorl?????????





Con esta foto se me cortó la meada directamente. Lo que me extraña es que no escribiera PECSI



Sin duda el mejor. Lo curioso es que seguro que el 90% de la people se cree que estará bien escrito. Coño es que nadie ha avisado al comerciente????????




Creo que Brandi era una cantante y si me apuras tiene nombre de actriz de películas "tontas"



Finalmente el gran reclamo publicitario. Su puta madre......


Etiquetas: ,