lunes, noviembre 20, 2006

Lunes sangriento

Mis queridos freaks: De nuevo por este nuestro punto común en la telaraña universal os traigo unos pocos pegoletes para vuestro disfrute. En primer lugar decir que el sábado agarré otro moñón de dimensiones bíblicas y hube de abandonar antes de tiempo. La culpa la tienen los jovenes que se muestran abajo. Fijaos como el tipo esconde el garrafón (será mamón). Desconozco lo acaecido después así que si alguien puede completar la información ruego lo transmita.






Cambiando el tercio y buscando por internet cosas como "largo" "talegon" y cosas así aparece esto. Desde luego lorch el "opening school hello" dio juego. Me recuerda a tus tiempos de cuando todas las palabras en inglés acababan en "CH"





Para finalizar desde este lunes de infierno y que aun no ha acabado me planteo ahora cosas metafisicas para paliar los efectos del alcohol. ¿Cual es mi prioridad en la vida? Aqui adjunto un pequeño test el cual os ruego contestéis. Las respuestas la pondré en breve.

Estás sentado tranquilamente en tu casa, y de repente suceden cinco cosas. Las cinco suceden simultáneamente, y cada una de ellas requiere tu atención y solución inmediata.

1.- El teléfono está sonando.
2.- El bebé está llorando.
3.- Alguien está llamando insistentemente a la puerta.
4.- Tienes ropa secándose en el exterior y notas que comienza a llover.
5.- Te has dejado abierto el grifo del lavabo y la casa se está inundando.

Se trata de analizar fríamente todas las opciones y a continuación decidir en qué orden nos ocuparíamos de ellas. Cada una representa una faceta de nuestras vidas, y nos servirá para descubrir a que le damos importancia y a que no.

Etiquetas: