lunes, diciembre 04, 2006

El pirateo definitivo

Lo acabo de descubrir y todavía no me lo creo. Lo que voy a escribir aquí puede revolucionar el mundo piratil as we know it.

Por donde empiezo......... Vamos a ver mis queridos freaks por un lado es dificil encontrar ciertos temas (pocas fuentes en la mula, o pocas posibilidades por bittorrent). La mayoría de los ritmos están en videos en youtube. Hay una web que convierte los videos de youtube a mp3 o si lo preferís os descarga el video al disco duro. Yo estoy acongojado miles de videos y ahora a un paso de mi ipod!!!!!!!!!!

Poco a poco compañeros. Lo primero localizar el video en mi caso eligo uno que seguro le gusta a nuestro querido Largo. Lo andaba buscando desde hace mil............."gat decor, Passion". Carito escucha esto q lo vas a flipar.

Vale, en youtube te da la opcion de obtener la direccion web del video en este caso

http://www.youtube.com/watch?v=mvL_LZkY5fA

Antensiorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahi está....quiero esta cansior!!!!!!!!

tecleamos la siguiente web

http://vixy.net/flv_converter

Aqui en la pagina principal pegamos la dirrecion del video y le decimos que la convierta a mp3.


JArl!!!!!!!!!!!! La convierte y megenera la opcion de descargarlar!!!!!!!!!!!!!!!!

Tensiorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! Al disco duro y a vivir que son dos días oiga.

Etiquetas: